Reproductor de música

domingo, 5 de octubre de 2014

Una vez más decimos adios a Jelena

Parece que una vez mas la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber no ha cuajado.

Como publiqué en la anterior entrada Justin y Selena asistieron a la semana de la moda en París donde se encontraron con Miranda Kerr la exmujer del actor Orlando Bloom quien arreó un puñetazo a Justin este verano en Ibiza. Debido a este suceso los fans ya estábamos un poco alarmados por la estabilidad de la pareja pero al parecer Selena puso punto y final a la relación hace unos días debido a que le llegaron rumores de que Justin continuaba tonteando con Kendall Jenner ( hermana de Kim Kardashian ) justo después de proponerle matrimonio cuando los dos se marcharon de escapada romántica el 26 de septiembre a la isla caribeña de San Martin y Justin diese un no rotundo a la propuesta. 

Una prueba mas que añadir es que la cantante ha dejado de seguir en Instagram a su entonces novio en estos últimos días, por no hablar del alarmante tuit que ha publicado selena en twitter:


"A veces creemos que no somos lo suficientemente buenos, pero cuando creo que estoy sola, me doy cuenta de que tengo a Dios."


A pesar de todo Selena ha encontrado refugio en los brazos de su abuelo sin duda la mejor opción para pasar el mal trago, eso, sin tener en cuenta las fiestas que Selena se ha pegado en París en su semana de la moda.





Opinión personal: Estos dos nos tienen la cabeza loca ! Si es que no se aclaran, si aún queda algo entre Selena y Justin eso sólo lo pueden saber ellos dos porque a los demás ya nos tienen mas que confundidos. Esto puede que no sea un adiós entre ellos sino sólo un hasta luego porque la experiencia me dice que si puede pasar una, dos, tres, y hasta nueve veces, ¿quien dice que no pueden volver a estar juntos ? Pero lo realmente importante es que tanto el uno como el otro se sientan bien y disfruten de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario